02 julio 2008

Prueba tu DirecX

En la página de trucoswindows.net encontrarás informacion de utilidad para que amplies tu conocimiento informático, trucos y más... De allí les traigo este consejo para que realicen un diagnóstico al DirecX de tu Pc encargado de verificar el sistema, pantalla, sonido, música y más; sencillas pruebas que a fondo te aseguran un buen funcionamiento.

Además de las numerosas opciones de configuración que incluye Windows XP en el Panel de Control, existen otras opciones adicionales que sólo son accesibles a través de ciertos comandos.El sistema operativo Microsoft Windows XP incluye muchas funciones a las que tan sólo podemos acceder a través de la consola de comandos. A menudo estas herramientas nos pueden ayudar a mejorar el rendimiento de nuestro sistema operativo, diagnosticar y corregir problemas o simplemente obtener más información sobre la configuración de nuestro equipo.Para acceder a la consola de comandos, tan sólo tendremos que ir al menú Inicio, seleccionar la opción ejecutar y escribir cmd.exe ó simplemente cmd. También podremos acceder a este menú mediante la combinación del teclado tecla Windows+R.

dxdiag: Lanza la herramienta de diagnóstico de Direct X, con la cual podremos comprobar la versión Direct X que tenemos instalada y permite comprobar mediante tests que todo lo referente a estos controladores funcione correctamente.


No hay comentarios: